Deportes

Volvió El Matador

Técnico que debuta gana y golea. Así fue el debut de Alfaro en Tigre. Valioso triunfo por 4-1 a Rosario Central en Victoria.

Lunes 15 de septiembre de 2014 | 16:05

GOL CENTRAL - YouTube
Gol Luna. Tigre 1 - Central 1. Fecha 7. Primera División 2014. FPT. - YouTube

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División Tigre se recuperó y volvió a ganar. Luego del 4-0 a Racing no convirtió goles en los tres partidos siguientes (Banfield, Quilmes, River).
En el debut de Gustavo Alfaro como técnico del Matador, tras la salida de Fabián Alegre, el equipo consiguió tres puntos claves para enderezar el rumbo en este campeonato y volver a creer.

Rosario Central dominó la primera media hora de juego. A los 28’ abrió el marcador Valencia tras el pase de Barrientos al medio, que el colombiano define de derecha para ponerse en ventaja. El conjunto de Miguel Ángel Russo seguía buscando con Aguirre, que pateo de zurda y pudo haber marcado para la visita.

A los 40’ Lucas Acevedo derriba a Rincón, penal para Tigre. Y se cumplió "la ley del ex”, Carlos " El Chino" Luna pone el 1-1. Lo grita con el alma, a pesar que la temporada pasada vistió la camiseta canalla. Siete minutos más tarde, ya en el alargue, tiro libre para Wilchez pase a la cabeza para Luna ante un Caranta que no puede hacer nada. Gol y ventaja al local que se iba al vestuario 2-1 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Becker estrelló un tiro libre en el ángulo de Javier García. Tigre iba de a poco incrementando su juego de la mano de Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez y la potencia de Sebastián Rincón, el equipo golpeaba en el momento justo. A los 11 minutos, tras una desinteligencia en la defensa Rosarina, Rincón "El Colombiano" marca su primer gol en el fútbol Argentino. Luego Facundo Bertoglio anota el cuarto tanto para llegar a siete puntos en la tabla. Central se quedo con diez unidades tras la derrota. Dejo escapar la chance de acercarse al líder, River. Ahora tratara de eliminar a Boca en la revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Rosario Central   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO