Juventud

[VIDEO] ¡Nuestra educación vale más que sus ganancias!

La Juventud del PTS y sus agrupaciones estudiantiles largaron la campaña por redes, en sintonía con la propuesta de reducir la jornada laboral de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman en el acto del 1º de Mayo.

Miércoles 3 de mayo de 2017 | 23:16

Brenda Hamilton, presidenta del CEFyL, publicó en su cuenta de facebook el nuevo spot invitando a sumarse a la campaña impulsada por las agrupaciones estudiantiles En Clave Roja, Contra imagen y La Izquierda en Derecho, que se vienen organizando en común con militantes de la Juventud del PTS y compañeros independientes de las distintas facultades de la UBA y la UNA.

Exigen becas integrales para que nadie tenga que abandonar sus estudios y todos puedan ingresar a la universidad. Los estudiantes también se suman a la consigna planteada por los precandidatos del FIT Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, que resonó este 1º de Mayo de pelear por una jornada laboral de 6 horas 5 días a la semana, con un sueldo mínimo igual a la canasta básica familiar y sin rebaja salarial para que todos podamos trabajar.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO