Deportes

2 A 1 A DEFENSA Y JUSTICIA

Tigre y un milagro en Victoria

El Matador perdía de local ante el Halcón de Varela. Pero sobre el final del encuentro lo dio vuelta 2-1.

Lunes 29 de septiembre de 2014 | 07:50

Gol de Facundo Sánchez. Tigre 2 Defensa 1.Fecha 9.Torneo Primera División 2014.FPT - YouTube

Se enfrentaban dos equipos que no tenían antecedentes en Primera División, pero sí eran dos viejos conocidos, tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional. Con la misma necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de abajo y escalar posiciones en el torneo.

Tigre llegaba a este partido con nuevo DT, Gustavo Alfaro, que debutó en reemplazo de Fabián Alegre con goleada ante Central (4-1) pero luego quedó eliminado en la Copa Argentina ante el mismo rival (0-1); y con un partido postergado ante Godoy Cruz por la octava fecha. Por su parte, Defensa que no puede ganar de local, venia de perder contra San Lorenzo (3-1).

En el primer tiempo era todo muy parejo y no se sacaban ventaja, pero de a poco el Halcón pasó a ser el dominador en la tenencia de la pelota. Supo aprovechar los desbordes de Vela por derecha, pero los centros nunca pudieron ser precisos para los que entraban.

Ya en la segunda etapa, Defensa era más que su rival defensivamente y se decidió. Fue así como llegó el gol: a los 14 minutos, centro al punto de penal y apareció Camacho para poner en ventaja a su equipo.

Los cambios que realizó Alfaro serían fundamentales. Apareció Pablo Vitti a los 26m, para poner la igualdad en el marcador por 1-1. El Rosarino marcaba su primer gol en este torneo. Cuando parecía que el encuentro se acababa, a los 47´ Facundo Sánchez se anticipó en un córner, sacó el derechazo y clavó el 2-1. No lo gritó, por su pasado en la institución de Varela.

El matador logró obtener un importantísimo triunfo, que le da la confianza al plantel para afrontar los siguientes encuentros y seguir escalando en la tabla de posiciones.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    AFA   /    Defensa y Justicia   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO