Sociedad

EDUCACIÓN PÚBLICA

Tigre: docentes, padres y alumnos cortan Acceso Norte y Larralde

La comunidad educativa del barrio El Detalle exige edificio propio para la primaria 25. Pasadas las 8:30 cortaron ambos carriles del Acceso Norte intersección con la avenida Larralde. Denuncian un operativo de Gendarmería

Lunes 26 de marzo de 2018 | 10:37

Desde las primeras horas de la mañana, docentes, alumnos, padres, la comunidad educativa del barrio tigrense El Detalle se encuentran cortando el Acceso Norte a la altura de Av. Larralde.

Exigen que continúen las obras paralizadas hace tres años., que permita que la escuela primaria 25, la secundaria 14 y para adultos 711 que funcionan en Santa María de Oro 338, consigan el prometido edificio propio. La medida se extendería hasta la tarde. Piden ser recibidos por algún funcionario y denuncian la presencia de Gendarmería.

Por su parte Yesica Gonzales, docente y delegada de la EP25 y miembro de la Marrón reclamó que la obra volvió a quedar paralizada, y convocó a los docentes y familiares de otras instituciones educativas que esten en situación similar o de cierres de cursos a unificar la lucha.

Por último exigió a la dirección de Suteba, Baradel a romper la tregua con el Gobierno y llamen a un plan de lucha serio para terminar con los ataques a la educación pública.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Problemas edilicios   /    Suteba Tigre   /    Tigre   /    Educación   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO