Deportes

TRIUNFO EN VICTORIA

Tigre derrotó a Gimnasia y sigue de buena racha

En la apertura de la 11va. fecha, Tigre venció de local a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En un partido equilibrado y con algunas emociones, el “Matador” acertó primero. Fue a los 8 minutos del segundo tiempo cuando un centro interceptado con la mano por un defensor tripero fue sancionado por el árbitro Beligoy. El “chino” Luna convirtió el gol de la victoria. El DT Gustavo Alfaro mantiene un invicto desde que conduce al equipo de Tigre con una racha de 4 triunfos seguidos.

Sábado 11 de octubre de 2014 | Edición del día

No podía ser mejor esta realidad este fin de semana para Tigre. Porque con el envión, técnico y anímico, que le impulsó el experimentado Gustavo Alfaro cosechó 12 puntos que lo elevaron en la tabla para tranquilidad de la parcialidad matadora. Gimnasia en cambio, perdió una buena oportunidad.

El partido fue intenso. Arrancó mejor Tigre, por decisión de jugar por las bandas y por avisar desde los 4 minutos que su intención era ganar: fue cuando Kevin Itabel estrelló un tiro libre en el “larguero”. Con el correr de los minutos, Gimnasia logró emparejar y hasta pasar al rol protagónico. En el minuto 28 fue Oliver Benítez el que casi convierte tras un córner y enseguida un cabezazo del mismo jugador permitió el lucimiento de Javier García con una atajada bárbara con su pié que impidió la caída de la valla local.

En el segundo tiempo, Tigre fue a buscar y encontró. Un centro de rutina por la banda derecha de su ataque fue cortado con la mano por Quiroga. Penal para Tigre que el Chino Luna con un remate cruzado a la derecha del arquero transformó en grito de gol. Tigre 1 a 0 arriba.

El resto del partido fue la persistencia de Gimnasia para buscar el empate con pocas ideas y un Tigre agazapado esperando la oportunidad de alguna contra para liquidar el partido.

Así transcurrieron los minutos que quedaban: con el público ilusionado, tranquilo, cantando por esta nueva victoria del “Matador”. Situación impensada hace 5 fechas.
Penal para Tigre y gol de Luna. Tigre 1 – Gimnasia L.P. 0







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO