Cultura

SERIES

The Walking Dead: la vuelta final de la séptima temporada

Este lunes 13 a las 22 h se estrena la segunda parte de la 7 temporada. Sólo quienes tengan la oportunidad de pagar Fox Premium lo podrán ver, lamentablemente tan esperado estreno no está al alcance de todos.

Nicolás Dimuro

Docente/ Miembro de la agrupación 9 de Abril / @DimuroNico

Domingo 12 de febrero de 2017 | 20:37

Los guionistas ya adelantaron que contaremos con una nueva temporada, la octava. Pero los amantes de esta ficción ahora ansían "devorarse" estos nuevos 8 capítulos que ofrecerá está segunda parte.
Las distintas comunidades están siendo explotadas, oprimidas y asesinadas por la comunidad de los salvadores dirigida por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su arsenal de armas y "soldados" con la idea de que todos "trabajan" para el. La pregunta es: ¿podrán las comunidades de la mano del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) unirse para derrotar al explotador y su Ejército?.

Bien, si hacemos un breve repaso por lo que nos dejó la primera etapa de está última temporada veremos que los zombis "caminantes" pasaron a un segundo lugar cuando un nuevo villano ocupó el centro de la escena matando de forma brutal a dos de los protagonistas más queridos por el público seguidor.

Negan: un personaje que cambió las reglas de juego, todos tienen que jugar para el, todos los bienes que se producen o encuentran le pertenecen, dejándoles solo una parte que les permita sobrevivir para seguir produciendo o recolectando. De esta forma se establece una relación entre el que trabaja y el que tiene las armas. Un personaje que tiene como símbolo de represión un bate de béisbol alambrado llamado Lucille, con el destruye por la fuerza las cabezas que piensan diferentes, se oponen o no obedecen sus órdenes.

En esta primera parte los espectadores se indignaron y tensionaron, viendo cómo se cometían todo tipo de aberraciones contra las diferentes comunidades, se pudo ver a sus personajes preferidos humillarse, sumisos, y al que no, sumergido en una profunda impotencia.

El último capítulo emitido nos dejó la promesa de que el grupo de Rick se revelaría con la propuesta de unirse a otras comunidades para enfrentar a los "salvadores". Habrá que ver como es el desenlace final.







Temas relacionados

The Walking Dead   /    FOX   /    Series   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO