Sociedad

CONVOCATORIA PARA PROGRAMADORES

Taller de programación en Android

Aprendé a programar en Android. El equipo de desarrollo informático de La Izquierda Diario realizará un Taller de Programación. Convocatoria abierta y gratuita. Anotate.

Equipo informático

La Izquierda Diario

Miércoles 2 de marzo de 2016 | Edición del día

El crecimiento del uso de los celulares como medio de comunicación es una tendencia a nivel internacional, Android es uno de los sistemas operativos más utilizados.

Para aprender el uso de esta herramienta el Equipo de Desarrollo informático de La Izquierda Diario convoca a participar del Taller de Programación en Android.

La convocatoria es abierta y gratuita para todos y todas los que quieran aprender y colaborar para programar aplicaciones en celulares Android. El Taller comenzará el próximo lunes 7 de marzo de 19hs a 21hs, se ruega puntalidad.

El mismo tendrá una duración de cuatro semanas y se desarrollará en el Riobamba 144, Ciudad de Buenos Aires, sede del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx. Se recomienda traer notebook para trabajar.

Empezaremos desde cero, durante cuatro semanas, trabajaremos desde el Entorno de Desarrollo de Android Studio. Se requieren conocimientos básicos de programación, preferentemente en Java.

Anotate acá







Temas relacionados

Informática   /    Celulares   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO