Sociedad

ATAQUES A MIGRANTES

Selena Gomez se sumó a repudio contra políticas antiinmigrantes de Trump

La última foto publicada en el Instagram de la cantante contiene un mensaje en donde llama a exigir el cierre de los campos de detención en los que la administración de Donald Trump mantiene hacinados a miles de migrantes.

Miércoles 17 de julio | 15:08

Apenas unas semanas antes de que el gobierno de Estados Unidos anunciara el inicio de redadas antiinmigrantes en su territorio, la cantante Selena Gomez publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía acompañada por un texto que destacó por su contenido.

El texto de esta foto (que es la última publicada en su perfil hasta el momento), señala las condiciones a las que son sometidos miles de menores migrantes durante el proceso de deportación.

"Es absolutamente inhumano" escribió la cantante (que formó parte del grupo de celebridades que apoyó la candidatura de Hillary Clinton), antes de llamar a ponerle un alto a la situación y a no guardar silencio.






Temas relacionados

Persecución a inmigrantes en EE. UU.   /   Migración   /   Donald Trump   /   Música   /   Sociedad   /   Juventud   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO