Deportes

FUTBOL

Rosario Central con la mira puesta en la Copa Argentina

La semana para Central es corta. Esta tarde, a partir de las 15 horas, estará enfrentando por Copa Argentina al Club Atlético Tigre en la ciudad de Córdoba.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Miércoles 24 de septiembre de 2014 | 04:00

En el día de ayer, el técnico de los rosarinos, Miguel Ángel Russo, abrió las puertas de la práctica para la prensa. De esta manera tuvimos acceso al bosquejo del posible once que pondrá hoy en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad de la docta.

El conjunto “Canalla” realizó movimientos en la parte física, como así también trabajos con pelota, y el viejo y conocido futbol-tenis, todo supervisado y bajo las órdenes del “profe” Cinquetti.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Country que Rosario Central posee en la localidad vecina de Arroyo Seco. Llegado el momento, Russo, paro en el verde césped los jugadores que enfrentarán al conjunto que es orientado tácticamente por Gustavo Alfaro. En la cancha principal del predio, Miguel Russo alineó a: Mauricio Caranta; Ferrari, Tomás Berra, L.Acevedo y Rafael Delgado; P.Becker, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu.

Luego del ensayo matutino el plantel almorzará en el Country y en horas de la tarde viajará hacia la sede que le fue sorteada.

La competición será arbitrada por el señor Alejandro Castro, y se transmitirá por la señal televisiva DeporTV; para Rosario será emitida por el Canal TRES de dicha ciudad.

El ganador de esta llave accederá a los cuartos de final de la competición y se sumará a los ya clasificados, River Plate, Estudiantes de Buenos Aires, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Copa Argentina   /    Rosario Central   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO