Internacional

MADRID

Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública exigen dimisión de la Ministra de Sanidad

En un comunicado difundido este martes tras la confirmación del contagio por el virus Ébola de una trabajadora sanitaria del Hospital Carlos III, las Plataformas manifiestan su “apoyo y solidaridad” con la trabajadora infectada y denuncian la “política temeraria” de la Consejería de Salud de Madrid, que “hizo oídos sordos a las advertencias y estudios de los profesionales”.

Miércoles 8 de octubre de 2014 | 14:00

Reproducimos a continuación el comunicado del Encuentro de Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública

Comunicado de Prensa

Ante la noticia de la confirmación del contagio por el virus ébola de una trabajadora sanitaria del Hospital Carlos III, el Encuentro de Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública manifiesta:

Su apoyo y solidaridad con la trabajadora infectada y sus familiares, deseando su total recuperación.

Denuncia la política temeraria de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid, que hizo oídos sordos a las advertencias y estudios de los profesionales, conocedores mejor que nadie de las características del hospital Carlos III y de las posibles consecuencias de su desmantelamiento y la connivencia por parte del Ministerio de Sanidad al no tomar ninguna medida alternativa ante tal despropósito.
Exige la dimisión del consejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y de la Ministra de Sanidad.

Así mismo comunicamos que el próximo miércoles 8 de Octubre a las 18 h. tendrá lugar una concentración a las puertas del Carlos III

¡LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

Encuentro de Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública







Temas relacionados

Madrid   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO