Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Nordelta: la empresa Mary Go brinda desde hoy un servicio de transporte gratuito

El mismo será financiado por la Asociación Vecinal del barrio, que se opone al ingreso de la línea 723. El servicio unirá al barrio con las paradas de colectivos ubicadas en 197 y Bancalari.

Jueves 20 de diciembre de 2018 | 12:53

La denuncia realizada por trabajadoras domésticas del “exclusivo” barrio tigrense sobre la discriminación que sufren a diario por parte de patronas y patrones, llegando al punto de no permitirles viajar en las combis de la empresa Mary Go, único medio de transporte que ingresa a Nordelta, trajo consigo la reapertura de la discusión sobre el ingreso del transporte público al barrio.

En ese maro, desde este jueves 20 de diciembre la empresa de transportes Mary Go brinda un servicio gratuito para trabajadoras, trabajadores, vecinos y visitantes, que conecta Nordelta con las paradas de colectivos ubicadas en 197 y Bancalari.

Como informamos días atrás, el jueves pasado el Concejo Deliberante de Tigre aprobó el ingreso de la línea 723, sin embargo se estableció una prorroga de 60 días, que se pueden extender a 90, motivada por una propuesta que realizaron vecinos del barrio privado para incorporar un transporte privado gratuito.

Mediante un comunicado de la Asociación de Vecinos (AVN) se informó que el servicio será “financiado en su totalidad por AVN de acuerdo con lo que el Consejo Vecinal del que participan todos los directores de los barrios que integran la localidad de Nordelta, propuso al directorio”. Aquí el detalle del recorrido, y los horarios, del nuevo servicio:







Temas relacionados

Empleo doméstico   /    Empleada Doméstica   /    Nordelta   /    Tigre   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO