Deportes

TIGRE 1 - NEWELL´S 2

Newell´s se impuso ante Tigre en Victoria

La lepra -que terminó el partido con un hombre menos- derrotó 2-1 al Matador, por la fecha n° 16 en el Estadio José Dellagiovanna y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Dos equipos con realidades diferentes: uno venía fortalecido tras el contundente triunfo ante Lanús; el otro, quiere que finalice cuanto antes el torneo.

Lunes 17 de noviembre de 2014 | 01:00

En un partido de ida y vuelta, Newell’s supo aguantar la victoria con diez hombres, salió airoso y consiguió los tres puntos de visitante.

El Rojinegro supo manejar la pelota de lado a lado, así llego la oportunidad. A los 15 minutos, Mauricio Tevez sacó un fuerte remate que el arquero del Matador, Javier García, no alcanzo a contener. Entrando al aérea estaba Maxi Rodriguez que abrió el marcador.

A los 23’, apareció Joaquin Arzura para poner el partido 1-1.

Newell’s nunca dejo de presionar, y Javier García empezaba a lucirse bajo los tres palos.

A los 35’ llego el segundo, Víctor López, puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Gustavo Raggio.

En el segundo tiempo, Casco fue muy fuerte contra Canuto; ya tenía amarilla, y se fue expulsado dejando a la Lepra con diez hombres. Cristián Díaz ingresó en reemplazo de Tevez. Mientras que en Tigre, Rincón por Vitti. Coty Fernández salió lesionado, en su lugar entró Guillermo Ortíz.

Y a los 47’ Rincón se quedó pidiendo penal, y a los 50 minutos Blengio también, pero el árbitro le dijo que no.

Con esta victoria, Newell’s Old Boys alcanzó las 24 unidades y en la próxima fecha recibirá a Arsenal, mientras que Tigre sigue con 20 y en la siguiente fecha visitará a Belgrano de Córdoba.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO