Política

FORO DE DAVOS

Macri se reunirá con Bill Gates y Máxima Zorreguieta

Será la semana próxima, en el marco del foro anual en Davos, Suiza donde se encuentran los principales CEO’s de las multinacionales más importantes.

Jueves 18 de enero de 2018 | 12:17

Mauricio Macri viajará a la ciudad suiza de Davos, la semana próxima, donde concertará ante cientos de los empresarios más importantes de las principales empresas multinacionales en calidad de presidente del G20.

Allí aprovechará, una vez más, atraer inversiones a la Argentina, después de más de dos años de gestión en el ejecutivo sin noticias positivas respecto a este tema y después del fallido en la cumbre de la OMC que terminó sin grandes novedades.

Te puede interesar: Traspié para Macri: finalizó la cumbre de la OMC sin acuerdos

Previo al foro, Macri se reunirá con Justin Trudeau, el joven presidente conservador de Canadá, para tratar la nueva etapa “Trump”, tendiente al “nacionalismo” en contra de la “globalización”. Tema que posiblemente traiga a colación durante su alocución en frente al gran empresariado imperialista en el Foro.

Asimismo, el presidente se juntará con Bill Gates y su esposa para tratar temas como la robótica, pensando siempre en las inversiones, claro. También se reunirá con la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta, donde se tocará temas como la inmigración, según informan varios medios.







Temas relacionados

Justin Trudeau   /    Máxima Zorreguieta   /    Davos    /    OMC (Organización Mundial del Comercio)   /    Bill Gates   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO