Géneros y Sexualidades

ULTIMA NOTICIA

Los padres de Melina reconocieron el cadáver

Miércoles 24 de septiembre de 2014 | 06:05

Los padres de de Melina Romero, la chica de 17 años que llevaba un mes desaparecida, reconocieron esta madrugada el cadáver de su hija en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

"Se trataba de Melina: la ropa, los piercing y el tatuaje coinciden con los que tenía ella", sostuvo el abogado de la familia, Marcelo Biondi, quien aclaró que "la autopsia se va realizar el sábado, luego de que se notifiquen las partes".

Ana María, madre de la menor, y Rubén Romero, ex policía y padre de la adolescente, fueron llevados anoche a la morgue y reconocieron el cadáver.

La chica fue encontrada ayer dentro de una bolsa plástica detrás de un predio de la Ceamse en José León Suárez, en el arroyo San Martín, que desemboca en el río Reconquista.

El hallazgo se concretó en la tarde de ayer, cerca de las 16, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo, cerca del Camino del Buen Ayre.

Melina había sido vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto al salir de la discoteca Chankanab, de San Martín, junto a un grupo de jóvenes.

La denuncia policial por su desaparición fue radicada 48 horas después.

El caso es investigado por la fiscal de San Martín María Fernanda Billone: hay cuatro detenidos, otro imputado y dos prófugos.

Fuente DyN







Temas relacionados

Melina Romero   /    Violencia hacia las mujeres   /    Femicidio   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO