Lola Sánchez

Corresponsal Comodoro Rivadavia

LIDTERATURA

Lo menos pensado: cuentos eróticos de Navidad

20 de diciembre de 2019 | En el marco del espíritu festivo que invade estos días, y de la vorágine que a veces causa, nada mejor que compensarlo con uno de los goces menos esperados y más disfrutables de la navidad: el (...)

LIDTERATURA // LA VENUS ROJA

Salvadora Medina Onrubia: escritora, pionera, militante

22 de noviembre de 2019 | Escritora, anarquista, militante. La primera mujer en dirigir un diario en Argentina, una de las primeras que protagonizó un discurso político-público, la que le arrancó al Estado el indulto para su (...)

MUNDO OBRERO

Corte de ruta en Comodoro Rivadavia exige la libertad de Santiago Goodman

7 de noviembre de 2019 | A más de 100 días de lucha y reclamos por una vida digna, el Gobierno de Arcioni, aliado del Frente de Todos, vuelve a reprimir la voz colectiva de los y las trabajadoras. Esta mañana, miembros del (...)

LIDTERATURA PARA UNA CHILE REBELDE

Lemebel: poesía, sensibilidad y provocación

25 de octubre de 2019 | Tras la ola de protestas desatadas en Chile y la situación de los trabajadores y las trabajadoras, muchos recordaron la actitud de resistencia y transgresión del escritor Pedro Lemebel, que marcó (...)

CHUBUT

El FIT marchó en Comodoro Rivadavia al grito de “Chile, escucha, tu lucha es nuestra lucha”

22 de octubre de 2019 | Con un acto en el Consulado chileno de esa ciudad patagónica el Frente de Izquierda Unidad se movilizó en apoyo a los compañeros del país trasandino.

ELECCIONES 2019

El FIT Unidad hizo su primer acto en Comodoro Rivadavia

20 de octubre de 2019 | Fue encabezado por compañeros, compañeras y dirigentes de la izquierda. Se unió el reclamo por la independencia política y la alegría por la libertad de Daniel Ruiz, quien fue excarcelado días (...)

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

Bienvenido a casa, Daniel Ruiz

20 de octubre de 2019 | Tras trece meses injustamente encarcelado por el derecho a la protesta, Daniel Ruiz volvió a casa. Luego de estar detenido en el penal de Marcos Paz su mirada se encuentra otra vez con el paisaje (...)