LA MATANZA

Impulsan campaña de solidaridad con los inundados

Ante el temporal que ya ha comenzado a afectar a muchas familias, exigen que se habiliten de inmediato los centros de evacuados necesarios, escuelas incluídas.

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 18:45

El Consejo Ejecutivo Seccional del sindicato docente Suteba La Matanza, Conducción Multicolor, difundió un comunicado ante el temporal que ya ha comenzado a afectar a muchas familias de Laferrere, Catán y Virrey del Pino. Allí exigen a las autoridades municipales que se habiliten de inmediato los centros de evacuados necesarios, escuelas incluídas.

Al mismo tiempo convocan mañana domingo 11, de 10 a 12hs, a acercarse a la puerta del Suteba Matanza, en Presidente Perón 2941 (San Justo), para llevar ropa, agua, pañales, alimentos, y artículos de limpieza "para llevar a las familias de inmediato, el mismo día de mañana. Luego seguiremos recibiendo donaciones durante la semana", contaron.

Asimismo, sostuvieron que "desde SUTEBA MATANZA nos solidarizamos con las familias del distrito, que una vez más sufren las consecuencias de las inundaciones. Los trabajadorxs pierden lo poco que tienen, conseguido con tanto sacrificio debido a las lluvias".

"Mientras destinan millones para pagar al FMI y los especuladores, somos los trabajadores los que sufrimos las terribles consecuencias de años de desinversión por parte de todos los gobiernos", advirtieron.







Temas relacionados

Suteba   /    Inundaciones La Matanza   /    Inundaciones   /    Suteba La Matanza   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO