Deportes

TIGRE 3 - ATL. RAFAELA 1

Ganó Tigre y se acercó a la Sudamericana

Gran victoria la del Matador como local, que se ilusiona con entrar a jugar la Copa 2015.

Domingo 30 de noviembre de 2014 | 23:00

1 / 2

Foto: Télam

Por la fecha n° 18 del Torneo de Primera División, ambos equipos venían de ganar: Tigre contra Belgrano y la Crema a San Lorenzo. Con campañas aceptables pero lejos de dar pelea en el campeonato.

Tigre lo dio vuelta, a pesar de las dudas defensivas y de que Rafaela manejó mejor la pelota por momentos.

En el primer tiempo, una gran jugada colectiva a los 15 minutos que aprovechó Juan Eluchans y remató cruzado ante Javier García, le daba la victoria a la Crema.

Pocos minutos mas tarde, centro desde lejos de Martín Galmarini, mala salida de Conde y buena posición de Facundo Sánchez para poner de cabeza la igualdad 1-1.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Alfaro reaccionaron a tiempo. Peñalba obtuvo una pelota perdida en el área y marcó el segundo para el Matador.

A los 42 minutos, el referente del Club de Victoria, “El Chino” Carlos Luna, marca su séptimo gol en el torneo y sella el 3-1 definitivo.

Tigre gano con garra, actitud y un gran poder ofensivo.

Homenaje, a 10 años del ascenso al Nacional B

Hace más de una década, Tigre empezaba a transitar un camino que, con esfuerzo, humildad y trabajo, pocos años después, lo llevaría a la Primera A.

El Matador conmemoró los 10 años del ascenso a la B Nacional. Ricardo Caruso Lombardi y ex jugadores recibieron una plaqueta en reconocimiento.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Rafaela   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO