Sociedad

GENERAL RODRÍGUEZ

Falleció Camila Rodríguez, militante de Isadora e Izquierda Socialista

El miércoles 23 de septiembre se conoció la triste noticia: a los 25 años y en el Hospital Nacional Sommer de General Rodríguez, falleció Camila.

Viernes 25 de septiembre | 13:24

Desde Pan y Rosas y la juventud del PTS enviamos nuestras condolencias a sus amigos, familiares y a las compañeras y compañeros de ISADORA e Izquierda Socialista. Reproducimos el comunicado de sus compañerxs de militancia.

¡Hasta el socialismo siempre, Camila!

“Camila tenía 25 años, era estudiante de magisterio y vivía en General Rodríguez. Su participación en el ENM en Chaco marcó un quiebre en su vida que la impulsó a emprender con gran entusiasmo la lucha colectiva contra el capitalismo y el patriarcado.

Hace cuatro años comenzó a militar en Isadora desde donde llevó la marea verde a General Rodríguez. Fue un pilar en la organización de las nuevas compañeras de Isadora y una referente en su ciudad, en 2019 se sumó a las filas de Izquierda Socialista desde donde profundizó su tarea militante.

Sus compañerxs la recordamos como a una gran compañera, solidaria, inteligente y comprometida.

En su memoria, seguiremos luchando por un mundo en donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”.







Temas relacionados

#PanYRosas   /    Izquierda Socialista (IS)   /    Opinión   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO