Deportes

TIGRE 1 - ARSENAL 1

Empate en Victoria

Primer punto de visitante en el torneo conseguido por el equipo del Viaducto. Los locales llevan dos fechas sin triunfos.

Martes 21 de octubre de 2014 | 12:13

En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre y Arsenal cerraron la 12da. fecha del Torneo de Primera División.
Ambos equipos tenían el mismo objetivo, volver al triunfo para escapar de mitad de la tabla. Los dirigidos por Gustavo Alfaro venían golpeados luego de la caída ante Godoy Cruz por 4-3. Por su parte, los de Sarandí, venían de empatar con San Lorenzo 0-0.

El Matador presionó a su rival desde el comienzo, pero Arsenal estuvo mas cerca. A los 8 minutos el travesaño
le impidió a Nicolás Aguirre ponerse en ventaja tras un disparo desde la medialuna. La visita tenía las chances mas claras, pero Tigre empezaba a despertarse de a poco y era superior. La primera fue un cabezazo de Rincón que se elevo y salió por arriba del travesaño. Después iban a tener la oportunidad, Kevin Itabel y Lucas Wilchez que superó a Andrada y pego en el travesaño.

A los 33 minutos, tras un centro desde la izquierda, Sarulyte obligo a Javier Garcia a sacar la pelota. Se iban al descanso en igualdad 0-0.

El equipo de Martin Palermo ya en el segundo tiempo salió mas decidido con su juego. A los 6 minutos, Ramiro Carrera encaró por derecha y metió el centro, la pelota le rebotó a la defensa del local y le volvió a quedar al jugador de Arsenal que definió con un zurdazo entre el palo y el arquero.

A los 31 minutos llegaría la igualdad, Martín Galmarini metió la pelota al área, Rincón gano la espalda a su marcador y saco el centro para el cabezazo goleador de Juan Carlos Blengio, y sello el 1-1.

El final del encuentro tuvo jugadas de peligro para ambos, pero ninguno se pudo sacar ventaja. Tigre sumo 17 puntos, mientras que Arsenal en condición de visitante se lleva un valioso punto que lo coloca con 15 unidades en la tabla de posiciones.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Arsenal   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO