Juventud

NEUQUÉN

El rector de la UNCo juega en la interna del MPN

En el tramo final de las internas del MPN, el partido que gobierna Neuquén hace más de medio siglo, el rector de la Universidad nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli se reunió en sus oficinas con el candidato de la lista azul, apadrinada por Jorge Sapag, Omar Gutiérrez. Las internas se dirimirán el próximo 30 de noviembre.

Sábado 29 de noviembre de 2014 | Edición del día

Fotografía: Ministerio de Cultura de la Nación

Así, el rector kirchnerista dio su visto bueno al Ministro de Hacienda, quien aspira a ser el próximo gobernador. Según declararon, se reunieron "para avanzar en una agenda de trabajo en común para el futuro".

Crisafulli no fue el único kirchnerista que levantó el pulgar a la lista de Sapag en su disputa con Sobisch. Agrupaciones estudiantiles de la UNCo, como la "Indio Solari" y el "Movimiento Universitario Evita", llamaron en un afiche a no votar por Sobisch en las internas (lo que no puede ser interpretado de otra manera que como un apoyo a Gutiérrez, ya que son elecciones internas del MPN abiertas a "independientes" y con sólo 2 listas). Quizás así devuelvan el favor que les hizo el sapagismo el año pasado, dándole sus votos al Frente Para la Victoria luego de que su candidata Pechen perdiera con el "caballo" Pereyra en las PASO.







Temas relacionados

MPN   /    Neuquén   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO