Mundo Obrero

El día del Niño en la juegoteca de MadyGraf

En el marco del festival a dos años de la gestión obrera que se realizará el próximo sábado 20 de agosto en Madygraf desde la juegoteca de Madygraf esperamos a todos los niños/as para festejar con ellos el día del niño.

Romina Vegazzi

Comisión de Juegoteca MadyGraf

Nancy Mendez

Plantel docente juegoteca de MadyGraf

Jueves 18 de agosto de 2016 | 09:09

Con mucho esfuerzo y organización hace unos meses Madygraf logró poner en pie la primera juegoteca en el gremio gráfico, un espacio dedicado y construido para los hijos de quienes trabajan en la gestión obrera, donde hoy gracias a la colaboración de varios docentes y a estudiantes del Centro de Practicas de Trabajo Social de la UBA, se están realizando distintos talleres de arte, folklore, ajedrez, literario, deportes y juegos recreativos, entre otros.

La solidaridad que han recibido de toda la comunidad es la misma que hoy nuevamente impulsa a seguir luchando por la expropiación y estatización de la fabrica, como así también en la pelea para que el estado se haga cargo del sueldo del plantel de la juegoteca.

Hoy seguimos sumando colaboradores, talleristas, docentes y estudiantes para dar esta pelea con nosotros, por que son fundamentales estos espacios en todos los lugares de trabajo y estudio. La juegoteca de Madygraf muestra lo que la organización obrera puede hacer, hace dos años levantaron la bandera de "familias en la calle nunca mas", dos años después siguen de pie y son un ejemplo para todos los trabajadores.

Esta juegoteca el próximo sábado abrirá sus puertas para recibir a todos los niños/as que quieran venir a conocernos y pasar un lindo momento. Abra una jornada especial de 11 a 13 h. que se viene organizando desde la Secretaria de Promoción Social del Suteba Tigre que contara con show de magia, juegos, cuentos, actividades plásticas y pelotero, entre otras cosas.

Los niños y niñas de Madygraf estuvieron trabajando en la decoración del espacio del día sábado para recibirlos por esto ellos y este plantel lo esperamos con los brazos de la fabrica abiertos

La dirección es: Ruta Panamericana kilometro 36.7, Garin, desde las 11 hs. - Contacto: 1161949979 – Facebook: Juegoteca Madygraf.







Temas relacionados

MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO