Política

ACTUALIDAD

Cafiero anunció que convocarán a sesiones extraordinarias para tratar la emergencia económica

Lo anunció en la mañana de este miércoles. Además también enviarán un proyecto de ley de emergencia sanitaria . También confirmó que el ministro de Hacienda realiza esta tarde una conferencia de prensa en la que no anunciará medidas concretas.

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 12:50

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, indicó en la mañana de este miércoles que el Gobierno nacional convocará a sesiones extraordinarias en el Congreso nacional para “trabajar sobre las emergencias económica y sanitaria". Lo hizo en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Cafiero confirmó ademas, como ya lo había anunciado hasta el mismo Alberto Fernández, la prórroga del Presupuesto 2019 confeccionado por el Gobierno anterior hasta marzo o abril del año que viene.

Cafiero también informó que en la tarde de este miércoles, Martín Guzmán, ministro de Economía, brindará una conferencia de prensa en la que expondrá “los lineamientos generales” de su gestión, en la cual “no van a haber anuncios concretos. A eso lo vamos a ir haciendo a medida que lo consideremos necesario”.

De esta manera, las declaraciones de Guzmán seguirán en la línea del discurso de asunción del pasado martes de Alberto Fernández en la que hubo muchas definiciones generales, pero pocos anuncios de medias concretas destinados a paliar la situación que atraviesan amplios sectores de la población agobiadas por los tarifazos, bajos salarios, inflación galopante.

Te puede interesar:Una plaza poblada de esperanzas, un discurso con pocos anuncios concretos







Temas relacionados

Santiago Cafiero   /    Alberto Fernández   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO