Asignaciones familiares

LOS BANCOS SIEMPRE GANAN

Timba financiera: los intereses de las Leliq equivalen a un año de asignaciones

4 de junio | La carga de los intereses de las Letras de Liquidez en cinco meses del año representa lo que el Gobierno presupuestó para 2019 para las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (...)

Redacción

ECONOMIA

Nuevos topes para las asignaciones familiares: miles dejarán de cobrarlo

14 de marzo | Una nueva medida de Cambiemos que perjudica a miles de trabajadores, el incremento del 28% los topes de ingresos máximos para poder recibir asignaciones familiares deja a miles sin el (...)

AJUSTE EN EL ESTADO

Para acordar un presupuesto de ajuste con el PJ, Macri anula cambios en asignaciones familiares

11 de septiembre de 2018 | El decreto que modificaba los montos de las asignaciones había sido suspendido por 30 días en agosto. Frente a los cuestionamientos y en medio de las negociaciones por el presupuesto del 2019, hoy (...)

CONGRESO NACIONAL

González Seligra: “Recortan asignaciones familiares mientras hay 8 millones de niños pobres”

7 de agosto de 2018 | Durante la sesión especial de la Cámara de Diputados de este martes, que finalmente fracasó por falta de quórum, la diputada del PTS-Frente de Izquierda se refirió al decreto del presidente Mauricio (...)

Redacción

ASIGNACIONES FAMILIARES

El ajuste de Macri a 100.000 chicos del sur ya genera crisis política y movilizaciones

31 de julio de 2018 | A pedido del FMI, el ANSES recortará 54% las asignaciones familiares en varias provincias. También negocia un ajuste a jubilados. Rechazo de bloques opositores y marchas en Santa Cruz y (...)

Lucho Aguilar

DECRETO 702/18

El ajuste en las asignaciones familiares afectará a 75 mil mendocinos

31 de julio de 2018 | Es la provincia donde más personas se verán afectadas por la medida de ajuste. En todo el país, serán 400 mil personas las afectadas por este ataque a la familia (...)

Redacción Mendoza

DECRETO 702/18

Las asignaciones familiares caerán hasta 75 % en algunas provincias

28 de julio de 2018 | Otro ataque a la familia trabajadora en el marco del fuerte plan de ajuste del gobierno. Recorte de asignaciones familiares en algunas provincias que son las más afectadas por el costo de vida y (...)

Lucía Ortega

ANSES

Brutal: la Anses recorta las asignaciones familiares para los chicos de la Patagonia

27 de julio de 2018 | El decreto lo firmaron Gabriela Michetti y Jorge Triaca. Le sacan el pan de la boca a 100.000 pibes (más). Implica un “ahorro” de 150 millones para el Estado. Además establecen nuevos pisos y techos (...)

Ulises Valdez