Sociedad

TECNOLOGÍA

Apps para la izquierda

Este sábado, se realizará un evento llamado Clínica de Apps de cara a las Elecciones 2017. Convocatoria para desarrolladores que quieran colaborar con la izquierda.

Equipo informático

La Izquierda Diario

Viernes 23 de junio de 2017 | Edición del día

Este sábado, se realizará un evento llamado Clínica de Apps e Iniciativas Cívicas de cara a las Elecciones 2017. En la convocatoria, se puede encontrar un resumen de las actividades e invitados destacados. El mismo es impulsado por Hacks/Hackers Buenos Aires (HHBA) y la revista Anfibia, y tendrá lugar en la redacción de dicha revista.

Según informan sus organizadores, "desde HHBA organizamos esta jornada intensiva de 4 horas de trabajo para impulsar proyectos digitales que estén orientados a brindar herramientas y soluciones digitales para las elecciones legislativas que se van a desarrollar este año en Argentina."

La convocatoria está orientada a aquellos equipos de trabajo que ya cuenten con prototipos funcionales, herramientas digitales o bien estén en proceso de desarrollo.

Participarán importantes personalidades del ambiente como Andy Tow (Politólogo, blogger y autor del Atlas de Elecciones en Argentina) y una importante cantidad de periodistas digitales que participan en destacados medios.

El equipo de desarrollo de La Izquierda Diario participará con el proyecto "Apps para la izquierda", invitando a colaborar a los desarrolladores.

A continuación reproducimos la convocatoria:

Te invitamos a desarrollar: Apps para la izquierda

Para fortalecer a la izquierda y enfrentar al ajuste de Macri y los gobernadores. Porque no tenemos empresarios amigos que nos financien, a diferencia de los grandes medios y los partidos patronales.

Y porque nuestras vidas valen más que sus ganancias. Necesitamos fortalecer nuestros equipos de desarrollo, para desarrollar nuevas apps para La Izquierda Diario y el Frente de Izquierda.

Te invitamos a participar del desarrollo de Apps para la izquierda.

Partimos de ciertos conocimientos generales, pero queremos conocer mejor diferentes posibilidades de desarrollo de apps para diferentes sistemas operativos, ya sea con generadores customizados o con frameworks de desarrollo. En base a esto, queremos analizar el desarrollo de nuevas y mejores apps.

Si sos desarrollador ponéte en contacto ¡te esperamos!

O escribinos a contacto@laizquierdadiario.com







Temas relacionados

Informática   /    Celulares   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO