Sociedad

Justicia por Blas

[Video] Testimonios en la movilización para pedir justicia por Blas

Decenas de familiares de otras víctimas del gatillo fácil de la policía del gobernador Schiaretti se hicieron presente, dejando en claro que el caso de Blas no fue un hecho aislado en la provincia de Córdoba.

Viernes 14 de agosto | 19:39

Masiva movilización en Córdoba exigiendo justicia por Blas - YouTube

Durante la jornada de ayer se hicieron presente de manera solidaria con los amigos y la familia de Blas, decenas de personas que pasan por una situación similar. Tienen personas conocidas que han sido asesinadas por la policía de Córdoba e incluso participaron algunos sobrevivientes.

Estuvieron familiares de Agustin y Lautaro que fueron atropellados en su moto por un patrullero de la policía de Colonia Caroya.

La policía de Córdoba tiene un largo historial y un respaldo político que le permite tener impunidad a la hora de sembrar armas e intentar simular enfrentamientos a la hora de ejecutar de manera sumaria a jóvenes en nuestra provincia.

Cobertura Fotográfica: Miles marcharon en Córdoba para pedir justicia por Blas Correas







Temas relacionados

Córdoba   /    Movilizaciones   /    Persecución policial   /    Policía de Córdoba   /    Violencia policial   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Córdoba   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO