Política

[Video] La combativa jura de Nicolás del Caño como diputado nacional

Poco antes del mediodía el diputado del Frente de Izquierda juró en el Congreso Nacional junto a Romina del Pla y se suman a la banca de Nathalia Seligra.

Miércoles 6 de diciembre | 14:19


Nicolás del Caño juró como diputado nacional - YouTube

Ambos diputados asumirán su banca el próximo lunes por la provincia de Buenos Aires. Fueron electos en la última elección legislativa del 22 de octubre.

En su compromiso al tomar el cargo Nicolás del Caño dijo “Por memoria, verdad y justicia para Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Por nuestros jubilados a los que quieren seguir empobrecimiento. Por las mujeres que luchan por conquistar sus derechos. Por la clase trabajadora y los pueblos oprimidos del mundo. Sí juro"

Del Caño estuvo acompañado por la diputada nacional del PTS-FIT Nathalia González Seligra, los legisladores porteños Myriam Bregman y Patricio del Corro, Christian Castillo, la referente de Correpi María del Carmen Verdú, la senadora mendocina Noelia Barbeito, una delegación de trabajadores de PepsiCo, Claudio Dellecarbonara, la fundadora de Pan y Rosas Andrea D’Atri y la dirigente platense Luana Simioni, entre otros.






Temas relacionados

Cámara de Diputados   /   Congreso   /   Nicolás del Caño   /   Diputados   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO