Mundo Obrero

Zona Sur

Trabajadores, mujeres y jóvenes organizan Club Obrero en Lobos

La próxima semana, jóvenes, mujeres y trabajadores de la zona pondrán en pie un espacio para disfrutar el verano, organizarse y debatir la situación política y social nacional e internacional. El club estará a disposición los días 27, 28, 29 y 30 de enero.

Lunes 20 de enero | 17:54

La próxima semana, jóvenes, mujeres y trabajadores de la zona pondrán en pie un espacio para disfrutar el verano, organizarse y debatir la situación política y social nacional e internacional. El club estará a disposición los días 27, 28, 29 y 30 de enero.

Por primera vez militantes del PTS en el Frente de Izquierda Unidad y de los Trabajadores de Lobos junto a colaboradores lanzan el club en el marco de la puesta en pie en todo el país de este tipo de espacios que han sido de gran importancia para el esparcimiento de les trabajadores y su organización.

Esta época del año con sus altas temperaturas y la situación política nacional e internacional hacen de estos lugares ideales para disfrutar días de pileta y camping como así también para discutir sobre la economía, las noticias mundiales que influyen en la Argentina y el período del nuevo gobierno signado por la crisis económica que dejó Cambiemos y la injerencia del FMI.

Lihuen Antonelli, trabajadora y estudiante universitaria, mencionó que "es importante que les trabajadores y las mujeres tengamos un espacio de recreación y esparcimiento por fuera del trabajo. Durante estas cuatro jornadas vamos a tener la posibilidad no solo de disfrutar de juegos, piletas, entre otros, además de poder debatir e intercambiar diferentes posicionamientos e ideas sobre el rol de la mujer en la sociedad haciendo de éste un lugar para pensar y construir lazos con el conjunto de la clase".

Te invitamos a organizarte en los comités del PTS y que te sumes a la tarea de fortalecer a la izquierda. Los medios tradicionales muestran lo que los empresarios quieren que veas. Por eso es necesario levantar todas estas demandas y potenciar La Izquierda Diario como un medio que transmita la voz de les trabajadores, las mujeres y la juventud.

Por eso llamamos a quienes pelean contra las injusticias, no solo a informarse con una voz independiente del Estado y sus partidos, sino a ser parte de este proyecto multimedia para darlo vuelta todo.

Te contamos las actividades de todos los días

Lunes 27

Feminismo y marxismo con Silvina Pantanali (docente universitaria y dirigente de Pan y Rosas)

Martes 28

El Estado y la Revolución con Catoto Penuto (dirigente del PTS en el Frente de Izquierda)

Miércoles 29

La internacional del fin del mundo un documental de Javier Gabino y Violeta Bruck

Jueves 30

Crisis climática con Roberto Andrés (editor y redactor de la sección Ecología y medioambiente de La Izquierda Diario)

Contactate con nosotros

Whatsapp 2227-592004

Facebook Frente de Izquierda Lobos







Temas relacionados

Partido de Lobos    /    Club obrero   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO