Cultura

CINE // ESTRENOS

Todos los estrenos del jueves 27

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 27 de septiembre. Sinopsis, trailers y toda la información.

Miércoles 26 de septiembre de 2018 | Edición del día

Lucky, un joven de 90 años
Lucky trata sobre el viaje espiritual de un viejo ateo de 90 años y los personajes extravagantes que habitan en un desértico y aislado pueblo. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky, ferozmente independiente, se encuentra en el precipicio de la vida empujado hacia un viaje de auto descubrimiento que conduce hacia lo que a menudo es inalcanzable: la iluminación. El aclamado debut como director del actor John Carroll Lynch, es a la vez una carta de amor a la vida y la carrera de Harry Dean Stanton, así como una meditación sobre la mortalidad, la soledad, la espiritualidad y la conexión humana.

Dios en el camino
Amber, una joven madre, devota y amorosa, lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar a raíz de la muerte de su esposo en Afganistán. Pronto se da cuenta de que lo más importante que le dejó su marido no era la casa, sino una hija increíble. Amber busca el perdón de su hija por haber perdido de vista la gran criatura que tenía y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.

La número uno
Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican.

Diez menos
Quique es un trabajador practicante, creyente, católico, fiel seguidor de “Los diez mandamientos”. Su vida trascurre entre su trabajo, su mujer a la que ama y la iglesia. Un día todo se le da vuelta, es despedido de su trabajo, su mujer lo abandona, y lo echan de la casa donde vive. Quique abatido y descreído decide que seguir “Los Diez mandamientos” no le sirvió de nada y que ahora irá rompiéndolos uno a uno. Pero por más que lo intenta no puede lograr su objetivo. Y así cuando cree que todo está perdido para él, Dios le envía una mano salvadora.

Slender man
Según la leyenda urbana, el Slender Man se mete en tu cabeza como un virus. Es el responsable por las desapariciones de niños y adolescentes, a quienes captura y obliga a cometer actos atroces. Como jugando, Wren (Joey King), Piper (Annalise Basso), Hallie (Julia Goldani) y Chloe (Jaz Sinclair) deciden convocarlo; sin embargo, cuando una de ellas desaparece, comienza la paranoia pues temen que venga por ellas.

La noche de doce años
Se prometieron que si sobrevivían tenían que contarlo. José Mujica, expresidente de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro, ex ministro de Defensa y el periodista y escritor Mauricio Rosencof son los tres protagonistas de la tortura, el aislamiento y los experimentos secretos del régimen dictatorial uruguayo. Un viaje hacia la locura y una lucha con la realidad que llegará más allá de los límites lógicos.

Milla 22: el escape
James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA que ha sido enviado al sudeste de Asia. Cuando el funcionario local Li Noor (Iko Uwais) llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su traslado seguro al país norteamericano, Silva tiene la difícil tarea de transportarlo desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Pie pequeño
El Yeti está convencido de que esas criaturas conocidas como ’humanos’ en realidad sí existen, a pesar de que todos los que le rodean le aseguran que no son más que una leyenda.

Sangre blanca
Martina (Eva De Dominici) y Manuel (Rakhal Herrero) cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes la acorrala. Sólo hay una persona a la que recurrir: su padre, Javier (Alejandro Awada), que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado; ambos intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.







Temas relacionados

Cine   /    Estrenos   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO