Suiza

HUELGA DE MUJERES

Enorme huelga de mujeres en Suiza por los derechos de todas

14 de junio | Una marea púrpura recorrió las principales ciudades suizas con eslóganes de solidaridad con las mujeres del mundo entero y por la igualdad de género.

Alejandra Ríos

14 DE JUNIO

Huelga feminista en Suiza: por igual salario, por las migrantes y por todas

14 de junio | El movimiento de mujeres en Suiza sale este viernes a la huelga laboral, de cuidados y de consumo para exigir igualdad salarial, derechos para las migrantes y terminar con la violencia de (...)

IzquierdaDiario.es

PUEBLO MAPUCHE

Suiza expulsará a representante del pueblo mapuche ante la ONU

19 de julio de 2018 |

ENCUENTRO BILATERAL

La presidenta de Suiza elogió las reformas proajuste de Macri

19 de abril de 2017 | Doris Leuthard, presidenta de Suiza,afirmó que “la Argentina ha tomado el camino correcto” y destacó que le “complacen” las “reformas” implementadas desde la asunción de (...)

Redacción

ENCUENTRO BILATERAL

Macri recibe hoy a la presidenta de Suiza y se ilusiona con la llegada de inversiones

18 de abril de 2017 | El presidente recibe hoy en la Casa Rosada, a su par de Suiza, Doris Leuthard, quien arribó ayer al país, con la expectativa de atraer "inversiones" a la (...)

MÁS DEUDA

El Gobierno emitió bonos por 400 millones de francos suizos

24 de marzo de 2017 | Continuando con la emisión sin pausa de deuda en todas las monedas, ahora el gobierno colocó deuda por 400 millones de francos suizos. La tasa pagada fue de 3,375 % (...)

ENERGÍAS RENOVABLES

Kite-Power: ¿lo último en energías renovables?

23 de julio de 2016 | Un grupo de científicos busca impulsar este nuevo tipo de energía eólica en Ginebra, una ciudad conocida por ser sede de grandes vientos.

Matías Herrera

SUIZA

Jornadas de huelgas sin precedentes sacuden Suiza

4 de diciembre de 2015 | Los dias 1, 2 y 3 de diciembre se llevaron adelante jornadas de huelgas con alto acatamiento en varios sectores de trabajadores, como la construcción, empleados públicos y hospitales. Se anunciaron (...)

Juan Romero

CASO HSBC

Ricardo Echegaray exige al HSBC que repatríe 3.500 millones de dólares fugados

10 de marzo de 2015 | El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos Ricardo Echegaray participó ayer de una audiencia en el Parlamento británico de directivos del HSBC. Reclamó que la entidad repatríe 3.500 (...)