AL LECTOR

Sencillos pasos para no perderte ni una publicación de La Izquierda Diario en Facebook

Con un cambio en su algoritmo, Facebook no está mostrando a los usuarios las publicaciones de sitios de noticias. Te explicamos cómo seguir informado por izquierda.

Valeria Foglia

@valeriafgl

Martes 5 de julio de 2016 | 15:57

Una decisión polémica: Facebook dará más visibilidad a las publicaciones de los usuarios y sus amigos en detrimento de las páginas de sitios de noticias. En La Izquierda Diario damos mucha importancia a las redes sociales porque sabemos que gran parte de nuestros lectores se informan, comparten e interactúan a través de ellas. Con estos sencillos pasos te mostramos cómo no perderte ni una sola de nuestras publicaciones.

1. Una vez en la página de Facebook de La Izquierda Diario, corroborá que hayas puesto efectivamente Me gusta. Parece verdad de perogrullo, pero... puede suceder.
2. Una vez que veas que “Te gusta”, desplegá el panel que se abre posando el mouse sobre la flecha hacia abajo.
3. En “Tu sección de noticias”, marcá “Ver primero”, así das jerarquía a nuestras publicaciones.
4. En el mismo menú, seleccioná que las notificaciones de La Izquierda Diario estén todas activadas. Editando ese mismo apartado como te mostramos en el gif que aparece en esta nota podrás elegir qué tipo de contenidos no querés perderte: videos como este, memes, #NoticiasDelDía o portadas matutinas con los #TemasDelDía, así como transmisiones en vivo y enlaces a nuestras noticias de los intereses más variados. Nosotros te recomendamos que sigas todas, claro.

via GIPHY

Al principio es probable que notes que tu “muro” se empieza a llenar de noticias, pero no te preocupes ni vuelvas atrás en los cambios: en lo sucesivo Facebook, que se jacta de estudiar lo que quiere el público, irá adaptando las Noticias (el “muro”) en función de tus interacciones con amigos, La Izquierda Diario y otras páginas.

¡Ya no hay excusa para no informarse por izquierda!







Temas relacionados

Redes sociales   /    La Izquierda Diario   /    Facebook

Comentarios

DEJAR COMENTARIO