Cultura

MÚSICA

Richie Ramone: “No me agrada mucho Trump”

El baterista se encuentra en Argentina para recordar los 30 años del primer recital de Ramones en el país.

Sábado 4 de febrero de 2017 | Edición del día

“Todavía me emociona tocar algunas de las canciones viejas que tocaba con ellos. El sábado (por hoy) va a ser emotivo porque va a ser la misma lista, voy a estar pensando en todos ellos”, comenta Richie Ramone, integrante de los Ramones entre 1983 y 1987. El baterista se encuentra en Argentina para celebrar el 30 aniversario del primer recital en el país. Lo hará junto a CJ Ramone, el bajista en el último tramo de la banda. Completarán la formación Mariano Martínez (Attaque 77) en guitarra y Sebastián Expulsado (Expulsados) en voz.

El recital homenaje será en el Teatro de Flores y la banda formada para la ocasión tocará la misma lista de temas que los Ramones tocaron el 4 de febrero de 1987. “Era la primera vez que veníamos y todo fue muy intenso. Por alguna razón en Buenos Aires, Argentina, nos aceptaron como si fuésemos familia, como si fueramos de acá, así lo sentimos. Así que fue muy especial”, recordó. El recital, con entradas agotadas, tendrá el aditamento de ser el primer recital que comparten Richie y CJ.

En una entrevista con La Nación, el baterista no ocultó sus pocas simpatías por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. “No me agrada mucho él, tal vez me compre un boleto a Costa Rica o tal vez me quede acá hasta que termine su mandato”, dijo. Sostuvo que “por ahora no va muy bien” y que le “da un poco de miedo todo lo que está pasando”.

Ante la agencia Télam, Richie Ramone definió a Trump como un “cuadro que no sabe para dónde salir, y un narcisista que piensa que es mejor que todos los demás”. Además pronosticó que el 2017 será un “año salvaje”.







Temas relacionados

The Ramones   /    Donald Trump   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO