Política

Presentamos La Izquierda Diario con intelectuales y periodistas

Con el salón colmado del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx presentamos, junto a periodistas e intelectuales, el primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana, La Izquierda Diario.

Martes 16 de septiembre de 2014 | Edición del día

Los anfitriones fueron el diputado nacional Nicolás Del Caño, el diputado provincial Christian Castillo y la abogada Myriam Bregman, junto a Fernando Rosso, integrante de la redacción de La Izquierda Diario. Nos acompañaron los escritores Noé Jitrik y Tununa Mercado, el jurista y docente Roberto Gargarella, el docente de Comunicación (UBA) Carlos Mangone, María del Carmen Verdú de CORREPI, los periodistas Adriana Meyer (Página/12), Herman Schiller, Fernando OZ (Perfil), Adrián Pérez (Página/12), Tomás Eliaschev (integrantes del Colectivo de Trabajadores de Prensa), Leandro Domínguez (Noticias del Congreso Nacional), Martín Sánchez (Clarín), miembros de Anred, entre otros.

En el evento se anticiparon detalles del lanzamiento de La Izquierda Diario, integrado por una amplia red de periodistas y corresponsales en quince países y más de treinta ciudades de Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa. A partir del 16/09 en www.laizquierdadiario.com te vas a poder informar desde la izquierda sobre política, economía, género y sexualidades, cultura, ciencia, deportes, noticias de los trabajadores y de la juventud en todo el mundo







Temas relacionados

Izquierda   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO