Sociedad

VIDEOJUEGOS

No Man´s Sky: explora, lucha, comercia y sobrevive

No Man´s Sky muestra todas sus posibilidades en 4 videos que van aumentando las expectativas en uno de los juegos más esperados del año.

Sábado 30 de julio de 2016 | Edición del día

El día de lanzamiento de No Man´s Sky está cada vez más cerca, muchas son las expectativas y muchas las dudas.

¿Éxito asegurado o fracaso anunciado?

Hello Games y Sony se están esforzando para mantener alto el hype que genera este título que puede ser uno de los más importantes lanzamientos de los últimos años, porque lo que propone es algo nunca antes visto en un videojuego a semejante escala.

18 quintillones de planetas, libertad absoluta para explorar y abrirse camino en un universo desconocido y lleno de peligros.

Pero paradójicamente esa extrema libertad de acción puede hacer que la experiencia sea un completo fiasco. Por esto siguen siendo muchas las dudas sobre el juego.

Todas las posibilidades en 4 videos

En los últimos 15 días Sony ha publicado una serie de 4 videos para intentar echar un poco de luz sobre las posibilidades que ofrece No Man´s Sky.

Explorar

18 quintillones de planetas y descubrimiento infinito, este video muestra parte de la variedad de planetas, paisajes, animales, plantas, etc., que se pueden encontrar en el juego. La exploración va a ser de vital importancia para progresar.

Luchar

En el universo no todo va a ser pacifico y muchas veces no va a haber otra posibilidad que luchar. Desde enfrentamientos en las superficies de los planetas hasta batallas épicas en el espacio.

Comerciar

El 3er video está orientado a mostrar la importancia del comercio dentro del juego. Todos los ítems se pueden comprar o vender y esto va a ser muy importante para mejorar el equipo y la nave.

Sobrevivir

El último video muestra las dificultades que se presentaran en la superficie de los planetas. Ambientes hostiles, planetas helados o muy calientes en los que será necesario mejorar el equipo para poder recorrerlos con criaturas y robots que atacaran si se sienten amenazados.

Faltan solo dos semanas para el lanzamiento de No Man´s Sky, el 10 de agosto estará disponible para PS4 y dos días más tarde, el 12 en PC. Llegado el día todas las dudas serán disipadas y los fans darán su veredicto.







Temas relacionados

Videojuegos   /    Informática   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO