BALOTAJE

Nicolás del Caño en Córdoba: “El voto en blanco es el único que se compromete contra el ajuste”

El joven dirigente del PTS y el Frente de Izquierda estuvo en la capital provincial, acompañado por los referentes locales de esa fuerza. Se reunió además con los trabajadores de molinos Minetti que vienen sosteniendo un duro conflicto hace semanas.

Miércoles 18 de noviembre de 2015 | 14:01

1 / 3

Junto a Liliana Olivero, Ezequiel Peressini, Laura Vilches y Hernán Puddu, entre otros referentes del FIT a nivel local, Del Caño habló con los periodistas.

Señalo que "venimos desarrollando una campaña por el voto en blanco para rechazar a estos candidatos que no se diferencian en nada". Agregó además que "Scioli y Macri pretenden hacer una devaluación y congelar los salarios, además de pagarles a los fondos buitres y re-endeudar al país. Bajo el eufemismo del "orden", los dos candidatos se proponen criminalizar aún más la protesta social. Ambos son acérrimos opositores al derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Pretenden imponer tarifazos en los servicios públicos, sostener el modelo sojero y bajarle las retenciones a los grandes terratenientes. Por eso llamamos a que el voto en blanco sea masivo, para decirles a los ajustadores que rechazamos su política".

Por su parte la legisladora provincial Laura Vilches planteó que "los trabajadores no podemos esperar nada de estos hijos del menemismo. No existe ningún "mal menor" como nos quieren hacer creer algunas organizaciones. Es el propio Scioli el que se encarga diariamente de demostrarlo, como ayer, que dijo que reprimirá los piquetes y la protesta social".

Por la tarde, Del Caño estuvo junto a lostrabajadores de la empresa Minetti, que vienen reclamando contra los despidos en esa empresa desde hace semanas.







Temas relacionados

#VotoEnBlanco   /    Liliana Olivero   /    Laura Vilches   /    Frente de Izquierda   /    Nicolás del Caño   /    Córdoba

Comentarios

DEJAR COMENTARIO