Mundo Obrero

CENTRO PORTEÑO

[Video] Movilización a la Cámara de Apelaciones contra el ataque a los trabajadores de C5N

Junto a diversas organizaciones sociales y políticas trabajadores del Grupo Indalo se movilizan a Roque Saenz Peña 1200 en rechazo a la decisión de la Justicia que niega abrir una caja de ahorros inembargable para que los trabajadores puedan cobrar sus salarios.

Miércoles 13 de febrero | 11:02

A pedido de la AFIP, la sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, bloqueó la cuenta inembargable de trabajadores de C5N, Minuto1, PPT y CN23 (Grupo Indalo).

“fallo a pedido del gobierno. Tres jueces decidieron negarnos la cuenta que sirve para que los trabajadores podamos recibir nuestros sueldos. ¿Esto sirve para que el Grupo pueda regularizar su deuda con la AFIP? No. Esto pretende que el canal y la radio desaparezcan. ¿Esto busca defender los intereses del Estado Argentino? No. Esto es solamente para defender los intereses políticos del partido gobernante” denuncia un spot difundido por C5N.

Junto a los gremios que enrolan a los trabajadores de prensa Sipreba y Satsaid, acompañan el reclamo trabajadores de diferentes medios de comunicación y otros sectores como Sutna, trabajadores de Fate en lucha, de la aceitera Cofco que están resistiendo los despidos, Editorial Atlántida, organización de taxistas de capital.

Nicolás del Caño está apoyando a los trabajadores junto a Marcelo Ramal, Giordano en su reclamo por acceder a una cuenta inembargable para poder cobrar sus salarios. También participan de la movilización Juan Carlos Alderete y Vilma Ripoll.







Temas relacionados

C5N   /    AFIP   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO