Medios de comunicación

TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

Los trabajadores de la TDA siguen en lucha por sus puestos de trabajo

Hoy más de 100 trabajadores de la TDA en el hall del CCK. En asamblea decidieron realizar una permanencia pacifica, hasta obtener una reunión con las autoridades del Sistema Federal de Medios, de esta forma lograron abrir un canal de negociación.

Miércoles 27 de diciembre de 2017 | 23:49

Mañana sigue la lucha, ya que no aceptaron la propuesta inicial de que les paguen el sueldo por dos meses, porque entendieron que igual seguirían despedidos y ellos quieren mantener sus puestos de trabajo. Mañana tendrán una nueva reunión con las autoridades.

Los trabajadores de la TDA que se plantan contra este nuevo ataque del gobierno de cambiemos, muestran el camino para la lucha contra los despidos masivos en el estado, como se viene dando en Enacom, Ministerio de Energía y Minería, Ministerio de Cultura, Ministerio de Defensa, de Fabricaciones Militares, entre otros. Es un modus operandi de este gobierno estirar la agonía de los despidos, dando falsas promesas de dos meses más de sueldo, como pasó en el Ministerio de Energía.

Este ataque de Lombardi a la TDA es parte del plan de conjunto del gobierno de despedir a 35 mil trabajadores en el estado nacional, como figura en los informes de dotaciones optimas realizados por el ministerio de modernización.

Se hicieron presentes en solidaridad a la lucha de los trabajadores de la TDA delegados de la junta ATE INCAA, del Ministerio de Trabajo, de Hacienda, también se hicieron presentes de la Agrupación Marrón Clasista y trabajadores de Pepsico del Movimiento de Agrupaciones Clasista.







Temas relacionados

TDA   /    Medios de comunicación   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO