Mundo Obrero

MOVILIZACIÓN

Los obreros de AGR-Clarín marchan a Plaza de Mayo

Una nueva movilización de los trabajadores se realizaba en la tarde del miércoles, desde la Federación Gráfica Bonaerense hacia Plaza de Mayo.

Miércoles 22 de febrero de 2017 | 16:01

Pasadas las 15:30 de la calurosa tarde de este miércoles los obreros de AGR-Clarín y la Federación Gráfica Bonaerense marchaban hacia Plaza de Mayo desde la sede del sindicato.

Los acompañaban organizaciones sindicales, sociales y políticas que vienen apoyando la lucha por la reincorporación.

Antes de partir se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Federación y luego se inició el camino hacia la Plaza.

Entre las organizaciones sindicales y sociales marchaban el Polo Obrero, SITRAIC, la junta interna del INTA de ATE, los aeronáuticos de la agrupación “El Despegue”, los gráficos de MadyGraf, docentes de la agrupación “9 de Abril”, de la agrupación “Violeta” de telefónicos, referentes del subte, de la “Marrón” de los trabajadores estatales. También marchaban los docentes universitarios de la AGD-UBA, el centro de estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA y la representantes de la FUBA.

Además de las organizaciones sociales y sindicales presentes, acompañaban a los obreros, los referentes del Frente de Izquierda y de los trabajadores como Christian Castillo, Patricio del Corro, Néstor Pitrola, entre otros. También participan otras organizaciones de izquierda.







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Federación Gráfica Bonaerense   /    Plaza de Mayo   /    Grupo Clarín   /    Clarín   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO