Política

DEBATE PRESIDENCIAL

Lo bailó sabroso: cuando Del Caño dejó pagando a Massa en el debate de 2015

A menos de 24 horas para el #DebateAr2019, repasamos un momento memorable del debate de 2015 y recordamos cuando Sergio Massa propuso controlar el presentismo de los docentes. Lo que no esperaba era que Del Caño le recordara sus faltazos al Congreso cuando era diputado.

Sábado 12 de octubre | 21:10

Sergio Massa venía pisteando como un campeón. En su demagogia derechista había lugar tanto para su discurso de mano dura como para sus intentos de demonizar a los docentes, asegurando que el problema era su nivel de ausentismo. “Tenemos que premiar a ese docente que se levanta todos los días, pero también señalar a aquel que no va todos los días al aula”, aseguraba apuntando con el dedito. Y resaltaba: “Lo que no podemos como sociedad es seguir siendo mentirosos a la hora de evaluarnos”.

Todo iba bien para Massa, hasta que llegó la respuesta de Nicolás del Caño.

“¿Como sostiene, y con qué autoridad moral, la exigencia del presentismo a los docentes, si él se ausentó de casi el 90 % de las votaciones de este año en la cámara de diputados y no emitió palabra?” le reprochó el candidato a presidente del Frente de Izquierda, que lo bailó sabroso. Nocaut.

Siempre del mismo lado







Temas relacionados

#ArgentinaDebate   /    #DebatePresidencial   /    #DelCañoDebate   /    Nicolás del Caño   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO