Juventud

SAN MARTIN

La izquierda le gana al kirchnerismo por estrecho margen

Sábado 27 de septiembre de 2014 | Edición del día

El kirchnerismo volvió a sufrir una derrota en los terciarios. Esta vez fue en el Centro de Estudiantes de ISFD N°113 de San Martin donde la izquierda se impuso por estrecho margen.

Con 253 votos para la agrupación OKTUBRE (Junventud del PTS, FIT, Pan y Rosas e independientes), quedando atrás con 201 votos el frente (actual centro de estudiantes), y con 118 votos la Celeste y Blanca (kirchneristas)

De esta manera, nos sumamos a la conquista de los tres centros de estudiantes más importantes de San Martin ( UNSAM, ISFD 113, Secundaria Estados Unidos de América).

Logramos conquistar un gran bastión, donde esta la agrupación Celeste y Blanca, militantes en el suteba, San Martin – Tres de Febrero, los cuales fueron los que protagonizaron el fraude en las elecciones de sindicatos docentes del 2013, con esto logramos un gran avance de la izquierda que enfrenta el ajuste y la represión del gobierno nacional y la oposición.

Cosechamos un montón de simpatías, como la del estudiante que dijo “ La verdad con todo lo que estamos pasando, yo no quiero ser más independiente, quiero formar parte de la agrupación “

Palabras así nos hacen sentir que estamos haciendo las cosas bien, que estamos abriendo caminos, y fomentando las ideas de izquierda, en donde queda plasmado que la fusión de la izquierda y los estudiantes, por y para el movimiento obrero es una realidad.







Temas relacionados

Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO