ÚLTIMA NOTICIA

La cartelera de cine se renueva con nueve estrenos, cuatro de ellos nacionales

Nueve estrenos lucen sus afiches en la cartelera de los cines porteños de hoy. Cuatro de ellos, “El cerrajero”, “El manto de hiel”, “De sus queridas presencias” y “Ricardo Bär”, son producciones nacionales.

Jueves 25 de septiembre de 2014 | 12:49

Cuatro films argentinos aparecen en cartelera este jueves. Desde “El cerrajero”, de Natalia Smirnoff, un relato sobre las relaciones personales, hasta el misterioso largometraje rodado en San Juan, “El manto de hiel”, dirigido por Gustavo Corrado. Se suman a ellas el documental de Norberto Oscar Forgione, “De sus queridas presencias”, sobre la guerrilla comandada por el Che Guevara en 1967, y las vivencias de un hijo de chacareros en la frontera entre Argentina y Brasil, “Ricardo Bär”, dirigida por Nele Wohlatz y Gerardo Neumann.

Desde Japón llega una nueva versión animada de la histórica serie “Los calleros del Zodíaco”, dirigida por Keichi Sato. El cine europeo, por su parte, se instala también en cartel con “Dos vidas”, de Georg Mäas y Judith Kaufmann, una producción noruego-germana ambientada en la década del ’90 y “Yo, mi mamá y yo”, un relato autobiográfico con toques de comedia del francés Guillaume Gallienne. Por último, llegan también desde el cine hollywoodense “Comando especial 2”, de Phil Lord y Christopher Miller, donde las aventuras de la primera entrega continúan en la universidad, y “En el tornado”, un relato de destrozos y cazatormentas de Steven Quale.







Temas relacionados

Cine argentino   /    Cine   /    Estrenos   /    Cartelera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO