Mundo Obrero

PARO GENERAL

La UTA se suma al paro general del 25 y no habrá transporte

Lo anunció el secretario general Roberto Fernández, quien ratificó que no funcionarán los servicios de colectivos de corta y larga distancia, subtes ni combis tras adherirse al paro.

Viernes 21 de septiembre de 2018 | 12:18

Roberto Fernández, secretario general de la UTA, ratificó que el próximo martes no funcionará el transporte público ya que su gremio se sumará al paro nacional que fue convocado por el triunvirato de la CGT.
Al respecto confirmó que no habrá servicios de micros de corta y larga distancia, y que tampoco funcionarán los subterráneos y el premetro porteño. También manifestó que la medida de fuerza afectará a las combis, mientras que el gremio La Fraternidad ya había confirmado su adhesión al paro general por lo que tampoco los trenes estarán en funcionamiento.

Te recomendamos: Con la adhesión del transporte, la CGT ratificó el paro “dominguero” del 25 de septiembre

En declaraciones a radio Mitre, Fernández argumentó la adhesión denunciando que "cada vez hay más fábricas cerradas y falta de trabajo". "Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza", expresó el dirigente.

Te puede interesar: Por un polo unitario e independiente en el paro y movilización del 24 y 25 de septiembre







Temas relacionados

Paro General 25 de Septiembre   /    Paro de transporte   /    Gremios del transporte   /    Roberto Fernández   /    UTA   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO