Géneros y Sexualidades

DISCRIMINACIÓN

Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA

Organización de "supremacía blanca" busca intimidar a la población LGTB llamando al asesinato de todos.

Viernes 1ro de septiembre | 00:00

El grupo "supremacista blanco" hace un llamado abierto a sus simpatizantes para asesinar homosexuales, señalando que de esta forma se acabaría el SIDA en estados unidos, la ofensiva ha venido en aumento contra la diversidad sexual, los inmigrantes y afrodescendientes.

La organización ha repartido diferentes folletos que invitan a unirse al Ku Klux Klan, con la imagen de una persona con túnica blanca y mascara que solo deja ver los ojos, así dan cuenta diferentes medios de prensa en estados unidos.

El texto en el panfletos dice: “Deten el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”.

En otros folletos solo dicen: “Nuestra raza, nuestra nación”. Los cuales está firmados por “Leales Caballeros Blancos KKK" incluyendo la dirección del sitio web y número telefónico.

Estos grupos que buscan infringir temor a la población, a los grupos diversos que existen en Estados Unidos y el mundo entero, esperan que sus simpatizantes puedan hacer el trabajo sucio de ellos.

Es necesario una amplia campaña en rechazó a este tipo de amenazas, es necesario terminar con este tipo de grupos "supremacistas blancos", no puede haber ningún tipo de ambigüedad con ellos.








Temas relacionados

diversidad sexogenérica   /    Ku Klux Klan   /    Diversidad   /    Racismo   /    Discriminación   /    Géneros y Sexualidades   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO