Deportes

TERREMOTO CDMX

Jugador del Club América, uno de los fallecidos en Colegio Enrique Rébsamen

El Club América confirmó el fallecimiento de "su aguilita" a través de su cuenta oficial de twitter.

Nancy Cázares

@NancyCornejoCaz

Miércoles 20 de septiembre | 19:03

Uno de los símbolos más representativos de la magnitud de la tragedia que dejó tras de sí el sismo de 7.1 es sin duda el Colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la Ciudad de México y cuyos cuatro pisos se desplomaron, atrapando entre los escombros a decenas de niños y algunos profesores.

Entre los menores fallecidos se encuentra Raúl Alexis Vargas Macías, que con 8 años de edad era miembro de la cantera del Club América Categoría 2009 y que jugaba en las instalaciones del Club ubicadas en Coapa.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública sólo ha confirmado la muerte de 21 menores y 4 adultos, aunque otras fuentes aseguran que la cifra se eleva a 37 muertos, 32 de ellos alumnos del Colegio ubicado en la avenida Brujas y División del Norte, en Coapa.

Integrantes de la Secretaría de Marina anunciaron que aún no ha podido identificarse a la menor que fue ubicada en las últimas horas entre los escombros. La presencia de tres familias reclamando informes sobre sus deudos hace real la suposición de que al menos tres pequeños continúan atrapados. Militares descartan aún el uso de maquinaria pesada para remover los restos del edificio.






Temas relacionados

Colegio Enrique Rébsamen   /   Ciudad de México   /   Terremoto   /   Club América de México   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO