Gustavo Sánchez

TUCUMÁN

Constanza Contreras: "hay que declarar la emergencia educativa para frenar la deserción"

21 de agosto | A través de su consejera, la Agrupación Lillo a la Izquierda propuso que se declare la emergencia educativa contra la deserción estudiantil en la universidad.

TUCUMÁN

Miles de personas hacen cola por un aviso de empleo

14 de agosto | En una cola de 12 cuadras, miles personas se agolparon frente al supermercado Gómez Pardo por un aviso de empleo.

UNT

Ciencias Naturales: ¿un aumento en los aranceles de posgrado?

8 de agosto | El pasado 6 de agosto el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales discutió un posible aumento sobre los aranceles de posgrado.

TUCUMÁN

Trabajadores del supermercado Emilio Luque cortaron la entrada del molino harinero CASS

1ro de agosto | Los trabajadores de los supermercados Emilio Luque trasladaron al molino harinero perteneciente al mismo empresario. Reclaman el pago de una deuda salarial. Desde la UOMA manifestaron su apoyo al (...)

TUCUMÁN

Sin grieta para el tarifazo: concejales del peronismo y Cambiemos suben el boleto a $24

26 de julio | El segundo aumento del año es un premio a los empresarios y un nuevo golpe al bolsillo. ¿Qué propone la izquierda?

INGENIOS

Paro de 48 horas de los trabajadores de FOTIA

23 de julio | No hubo acuerdo en la oferta salariales de la patronal y los trabajadores realizarán un paro por 48 horas, este martes y miércoles. La Nación dicto la conciliación obligatoria pero los azucareros (...)

TUCUMÁN

Trabajadores del ingenio Santa Bárbara reclamaron en el centro por sus puestos de trabajo

12 de julio | Desde Aguilares se trasladaron hasta la casa del empresario Colombres y la Casa de Gobierno. No hay respuestas

TUCUMÁN

Crisis en Supermercados Luque y en los ingenios: ni una familia más en la calle

8 de julio | El empresario supermercadista amenaza con despidos masivos. En el Ingenio Santa Bárbara los trabajadores denuncian que no hay soluciones a la vista y peligran las fuentes de (...)

TUCUMÁN

Otra vez: desechan miles de toneladas de limón en El Timbó

8 de julio | A mediados de junio los empresarios del citrus eran noticia por el desecho de miles de kilos de limón en un basurero clandestino de Las Talitas.