La Caja Roja

CONVOCATORIA ABIERTA

¡Fuera Bullrich! Basta de represión, persecución política y despidos

Artistas de Contraimagen, Red de bandas y La Caja Roja lanzan una campaña contra Patricia Bullrich y la política represiva del gobierno.

Martes 2 de enero | Edición del día


"¡Fuera Patricia!" - La Fonda del Tano - Red de Bandas - YouTube

Si escribís, pintás, dibujás, sacás fotos, cantas, haces videos, música, bailas o querés expresarte por: ¡Fuera Bullrich! Basta de represión, persecución política y despidos, ¡Sumate!
La ministra Patricia Bullrich se siente impune y está decidida a defender los intereses de los poderosos a sangre y fuego. Bullrich no puede seguir ni un minuto más en el cargo: ella anunció que iba a hacer todo esto. No son “errores” ni “excesos”.
En los últimos meses se cometieron dos crímenes de estado contra Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, dos jóvenes que defendían a los pueblos originarios. La ministra es responsable; como así también de la escalada represiva que está habiendo a lo largo y ancho del país, y las detenciones arbitrarias de trabajadores que salieron a manifestarse en repudio a las políticas de ajuste de este gobierno. Siempre con un único objetivo: defender a los grandes terratenientes como Benetton.
Queremos impulsar una gran campaña junto a artistas de todas disciplina, estudiantes y trabajadores. No podemos permitir que se instalen el discurso y la política represiva del gobierno. Llamamos a seguir el camino de la lucha y movilización, con ¡unidad de los trabajadores! para enfrentar el plan de ajuste.

Debemos exigir: ¡Fuera Bullrich! Basta de represión, persecución política y despidos
Envíanos tus producciones a nuestro Facebook: Contraimagen








Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    La Caja Roja   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO