Política

ELECCIONES 2017

¿Exceso de confianza? Esteban Bullrich aceptaría debatir con CFK, Randazzo y Massa

El candidato a senador bonaerense de Cambiemos, señaló que le resultaría "muy productivo" un debate con los tres candidatos peronistas.

Lunes 17 de julio | 10:13

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, señaló que sería "muy pero muy productivo" un debate público con los otros candidatos, en referencia a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

"Vivimos con la mentira como regla, con la hipocresía de no entender los problemas serios de hacer una Argentina para pocos, y yo quiero una Argentina para todos", apuntó paradójicamente el hasta hace poco ministro de Educación de un Gobierno para ricos.

Continuó su verborragia aludiendo a ese concepto ya abstracto y desgastado del "cambio": según él, "la gente confía en que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio histórico en la provincia" y pidió "mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando".

Ante la consulta sobre si aceptaría un debate público como se hizo en las elecciones presidenciales de 2015 con Fernández de Kirchner, Massa y Randazzo, respondió que "no" ve "un problema" en hacerlo y resaltó: "El debate me parece que es muy pero muy productivo".

Sin embargo, le bajó el precio al desafío de las legislativas para el Gobierno nacional y señaló que no se trata de la reelección de Mauricio Macri como presidente, sino que aprovechó para recordar que son elecciones de medio término en las que el oficialismo buscará "consolidar el cambio".






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Esteban Bullrich   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO