Política

LA PLATA

El fiscal Cartasegna internado en un neuropsiquiátrico

El fiscal Fernando Cartasegna fue internado este viernes en una clínica psiquiátrica luego de haber sufrido una crisis emocional.

Alan Gerónimo

@Gero_chamorro

Sábado 17 de junio | 12:51

Según informa el diario El Dia y la agencia de noticias NA el fiscal que estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de La Plata fue internado en una clínica psiquiátrica por decisión familiar.

El abogado de Cartasegna, Julio Beley, dijo en diálogo con la prensa platense que la internación se debería a un "problema de estrés".

El fiscal el pasado 3 de mayo asegura que fue atacado por una persona en su despacho, mientras que el 29 de abril denuncia haber sido atacado en la calle.

El 3 de mayo según denuncia el propio fiscal, un desconocido habría ingresado a su despacho, lo habría atado de pies y manos, lo que le habría provocado un desmayo. Además, le habrían dejado escrita la palabra "Nisman" en el piso de la oficina con azúcar.

Te puede interesar: Misterio (público) fiscal

También el pasado 18 de mayo, en un confuso hecho que ocurrió frente a la casa del funcionario judicialen la localidad platense de Gonnet, presuntamente un custodio suyo se baleó con delincuentes que pasaban por el lugar.

Lea mas: La fiscalía de Cartasegna perdió la causa de Miguel Bru








Temas relacionados

Fernando Cartasegna   /    Fiscalías   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO