Política

ACTUALIDAD

El audio de Pablo Noceti que contradice a Patricia Bullrich

Mientras la ministra de Seguridad dice que ellos no le dan ordenes en el terreno a la Gendarmería, un audio desmiente estas palabras ya que Pablo Noceti afirma que "con el RAM no hay nada que dialogar" y agrega que "van a quedar "todos presos".

Jueves 24 de agosto de 2017 | 17:45

Santiago Maldonado desapareció luego de que Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria,reprimieron el territorio de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, en la provincia de Chubut.

Por su parte, estas semanas la ministra de Seguridad no sólo se dedicó a culpar a la familia del joven diciendo que no colaboraba sino que además declaró que “No vamos a acusar a la Gendarmería si no lo hace el juez. Y el juez va por un camino contrario”. Sumando con esa definición al juez federal de Esquel Guido Otranto en la estrategia de encubrimiento de la Gendarmería.

Al comienzo de esta semana, también se tiró en contra de los organismos de derechos humanos. “Es importante que el país se una con el Gobierno, con los organismos de derechos humanos, y en este caso recibimos una negativa. Por momentos parece que lo que se busca es acusar al Gobierno, poner al Gobierno en una situación difícil en vez de estar todos juntos trabajando”, declaró de forma cínica.

La ex presidenta Cristina Kirchner, también difundió en Telegram y sus redes sociales un mensaje acusando a Bullrich de mentirosa. "Le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional. Mintió cuando afirmó que su Jefe de Gabinete, Pablo Nocetti, “no tuvo nada que ver” con dicho operativo y que “sólo paso a saludar a Gendarmería”, dice.

La respuesta que le da Patricia Bullrich no se hizo esperar y tildó de mentirosa a la expresidenta de Argentina.

Una guerra de Twitter en donde ambas se tildan de mentirosas mientras no se sabe dónde esta Santiago. Hasta el día de hoy se sigue pidiendo justicia por Jorge Julio López, desaparecido en el año 2006 - bajo el Gobierno kirchnerista - y cuyo caso tienen infinidad de puntos de contacto con el caso de Maldonado que esta desaparecido desde el 1º de agosto.







Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO