Juventud

CABA

El Gobierno porteño prohíbe las fiestas electrónicas

Lo anunció ayer Horacio Rodriguez Larreta y anticipó que enviará un proyecto de ley a la Legislatura

Martes 26 de abril de 2016 | Edición del día

En el día de ayer, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, anunció la prohibición de fiestas electrónicas hasta que se apruebe un proyecto de ley para "la prevención y concientización sobre los efectos de las drogas durante los eventos, con una mayor visibilidad y señalización de dónde están los lugares de atención de la salud, para que la gente lo sepa rápidamente’’.

Luego de haber estado ausente durante toda la crisis política (incluso estuvo de viaje en Nueva York), ahora Rodriguez Larreta salió públicamente a anunciar la medida que continúa con la línea oficial de estigmatizar a los jóvenes y responsabilizar a las familias por “no controlar” a sus hijos. Es la primera medida que anuncia el Gobierno Porteño como “solución” ante las lamentables muertes ocurridas durante la fiesta Time Warp.

Patricio Del Corro ya había contado a este medio como los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, que el lunes pasado fueron a la legislatura, “terminaron actuando como verdaderos agentes de la empresa, mintiendo sobre la cantidad de gente (hubo 20.000 personas no 10.000 como decían), encubriendo el problema de la falta de agua y el entramado de corrupción que implica a las fuerzas de seguridad en la venta de estupefacientes”.

Con esta resolución el Pro busca correr el eje del problema de fondo que implica la connivencia entre los empresarios organizadores, los vendedores de drogas, las fuerzas de seguridad, las fuerzas políticas y los funcionarios públicos.







Temas relacionados

Time Warp   /    Patricio del Corro   /    Drogas   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    New York Times   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO