Cultura

INVITACIÓN

De Ayotzinapa al 19-S: concierto en solidaridad con damnificados

A un mes del sismo del 19S artistas, activistas y organizaciones como la Coordinadora 1DMx ofrecen concierto en solidaridad con los damnificados para denunciar la responsabilidad del gobierno en la tragedia.

Miércoles 18 de octubre | 14:19

Este sábado 21, a partir de las 12hrs en la Alameda Central de Bellas Artes (Calle Dr. Mora), grupos como Salario Mínimo, Toque Bulanga, La Kasquivana, el trovador Alexandro Guerrero, Voz Mestiza, Libertalia, el FUMAR y Los Revival Skapotzalco se reunirán para ofrecer un concierto por Justicia para los damnificados del 19S en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la Normal Raúl Isidro Burgos“Escucha mi Voz”.

Durante todo el día, la música gritará rebeldía y justicia, alzando la voz en solidaridad con los damnificados y exigiendo que los recursos públicos y empresariales necesarios se requisen para ser destinados a la reconstrucción de la ciudad bajo gestión y control de los afectados, las organizaciones sindicales y de izquierda.

Porque sólo una salida obrera y popular a esta crisis podrá evitar que, de nueva cuenta, sean los empresarios de inmobiliarias y contructoras, así como los funcionarios que los avalan los que se beneficien de la tragedia de devenas de miles de trabajadores afectados. ¡Que la reconstrucción no recaiga sobre los bolsillos de los damnificados!

Continuemos con la movilización y la organización contra esta “normalidad” de violencia, feminicidios y precarización laboral que nos impone el gobierno.contra esta “normalidad” de violencia, feminicidios y precarización laboral que nos impone el gobierno.






Temas relacionados

Sismos 2017   /   #FueElEstado   /   Ayotzinapa   /   Sismo   /   Cultura   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO